¡Los invitamos a Wordcamp México 2020!

Wordcamp México 2020 patrocinado por Quiero Mi Factura

Asiste gratuitamente a Wordcamp México 2020.

Como ustedes saben en estos días contar con una página web es indispensable para cualquier organización, ya sea que se trate de una organización sin fines de lucro, un organización gubernamental, una micro, pequeña o gran empresa.
Existen muchas formas de crear páginas web, desde programar directamente usando código html, como era en un origen, o bien, utilizando sistemas de creación de contenidos, de los cuales existen muchas opciones en el mercado.
La opción más popular el día de hoy es sin duda WordPress, que es un sistema de creación de contenidos o páginas web diseñado para la organización WordPress Foundation. WordPress es software libre, es decir cualquier persona puede utilizarlo sin costo así como acceder al código fuente del aplicativo para poder realizar cambios y adecuaciones.
Hoy en día se calcula que hay más de 75 millones de sitios a nivel mundial creados con WordPress, lo cual la hace la herramienta más popular en el mundo para crear y administrar páginas de internet.
WordPress permite además el uso de plugins, los cuales son pequeñas herramientas que desarrollan muy distintos fabricantes alrededor del mundo, las cuales permiten agregar nuevas funcionalidades a las páginas web, como incorporar sistemas de blogs y noticias, agregar contenidos audiovisuales, fotografías, audio, video, y sistemas de ecommerce a través de su gestor de tiendas llamado woocommerce.
Logo WCMEX Wordcamp 2020

Wordcamp México 2020 #WCMEX

Pues bien, a partir del día de hoy y hasta el próximo viernes 27 de noviembre de 2020 se llevará a cabo el primer Wordcamp México 2020, el cual agrupa a todas las asociaciones de WordPress en México. El acceso al evento es en línea y es gratuito, habrá diversas ponencias donde diversos expertos en desarrollo de internet darán charlas, herramientas y tips para poder crear sitios web, o mejorar y explotar todas las posibilidades de WordPress y Woocommerce.
Los invitamos a no desperdiciar esta excelente oportunidad de obtener de primera mano, y de forma gratuita los mejores tips y herramientas para sus páginas de internet y páginas de comercio electrónico.
Nosotros en Intertic, nos enorgullecemos de participar como patrocinador Gold del evento, a través del uso de nuestro plugin de facturación electrónica en línea “Quiero Mi Factura”