Facturación para Woocommerce

Quiero Mi Factura es un completo portal de autoservicio de facturación electrónica para México con CFDI versión 3.3, ideal para tu tienda en línea funcionando con WooCommerce.

Facturación Woo Commerce

Sabemos que WordPress es una de las mejores herramientas a nivel mundial para crear sitios web de todos los tipos, y WooCommerce es el plugin para agregar una tienda en línea totalmente funcional con este tipo de páginas.

Facturación WooCommerce

Contar con el portal de autoservicio “Quiero Mi Factura” conectado con tu tienda WooCommerce a través de nuestro plugin para facturas en México woocommerce, genera múltiples ventajas para ti, ya que:

  • Mejora la experiencia de tu cliente final en tu tienda Woo, permitiendo obtener su factura electrónica 3.3 directamente desde el checkout de tu tienda o mediante una liga en su correo electrónico.
  • El plugin de facturación Woocommerce cuenta con completa compatibilidad con tu tienda.
  • Evita cometer errores en las facturas para tus clientes, dándoles la oportunidad de solicitar su factura en un sistema de “autoservicio”.
  • Genera las facturas globales a público en general “con un solo click”  ahorrando mucho tiempo y evitando errores y problemas.
  • Controla siempre totalmente qué órdenes deben ir a la factura global de público en general de forma automatizada y cuáles no.
  • Genera notas de crédito en forma automática por las devoluciones, y por las facturas generadas fuera del mismo mes por tus clientes
  • Entrega en línea toda la información a tu contador en tiempo real, para que él pueda contabilizar diariamente todo.
  • Integra la facturación realizada en tu tienda woo con tu sistema ERP, para tener un flujo completo de proceso, mediante nuestra conexión por web services.

¿Porqué seguir realizando las facturas de forma manual si todos tus procesos se encuentran automatizados?

Contar con “Quiero Mi Factura” permite realizar tu facturación para WooCommerce en forma fácil, automatizada y segura.

Haz click aqui para contactarnos y poder darte mayor información.

Probar el plugin woocommerce de facturación en tu tienda

Si lo deseas puedes descargar el Plugin de Facturación Woocmmerce – Quiero mi Factura haciendo clic aqui para instalarlo en tu tienda. requerirás una cuenta e Quiero Mi Factura para utilizarlo, ya sea una cuenta de pruebas (sandbox) la cual podemos generarte sin costo y sin compromiso, o bien, directamente contratando una cuenta de producción.