Facturación para e-commerce

Factura electronica para Ecommerce - Quiero Mi Factura

Servicio de facturación para e-commerce

El portal de autoservicio de facturación “Quiero Mi Factura”  es un servicio de facturacion en linea ideal para sistemas de e-commerce.

Al integrarlo, permite que tus clientes facturen directamente en tu sistema, si tiene esa posibilidad, realizando el timbrado con el PAC de facturación “Pegaso Tecnología“.

Las órdenes que no son facturadas, son procesadas por el portal para poder generar una factura global para público en general de forma fácil y rápida. Además  permite llevar el control en todo momento de las órdenes que si se facturaron y aquellas que no.

Te permite seleccionar en su caso qué órdenes deseas mandar o no a la factura global, o generarla diaria, semanal o mensual.

Contamos ya con integraciones para las plataformas de comercio electrónico Prestashop, Magento, y Woocommerce y estamos constantemente en proceso de desarrollo para integrar otros sistemas de e-commerce.

Además si tú tienes cualquier otro sistema de ventas en línea, podemos realizar un desarrollo a la medida para permitir que tus clientes pueden obtener su CFDI.

“Quiero Mi Factura” funciona también conectado a Marketplaces como “Mercado Libre o “Amazon“, por lo que es posible centralizar toda tu operación de facturación automatizada en un solo portal.

Si deseas más información acerca de cómo puedes brindar a tus clientes una excelente experiencia de compra, permitiéndoles facturar fácilmente en línea, por favor contáctanos