Nuestros Servicios

Somos un portal de auto-servicio de facturación electrónica, en donde tus clientes pueden venir y solicitar las facturas por las compras que han realizado. Ellos pueden obtener su factura mediante un ticket, ya sea físico o electrónico de sus compras.

También podemos construir un portal de autoservicio de facturación electrónica personalizado para tu empresa o institución.

Si tus sistemas hoy no generan tickets, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí, para que analicemos cual es la mejor manera para que tu empresa comience a permitir a sus clientes facturar en línea, aligerar su carga administrativa y tener procesos de negocio más estandarizados y automatizados.

Facturación Amazon - Quiero Mi Factura Facturación Mercado Libre - Quiero Mi Factura

Contamos el día de hoy con integración a los Market Places Amazon y Mercado Libre, para que todas las ventas que generas en estas plataformas, envíen un ticket electrónico de compra a tu cliente, y pueda generar su factura en línea, mejorando tu servicio de forma exponencial y ahorrándote a ti  y a tu personal cientos de horas de trabajo, y la posibilidad de cometer errores.

Facturación Woocommerce - Quiero Mi Factura Facturación PrestaShop - Quiero Mi Factura Facturación Magento - Quiero Mi Factura

Quiero mi Factura se integra también con sistemas E-commerce como  Woocommerce, Magento y Prestashop

Contamos también con la posibilidad de integrarnos a sistemas punto de venta (POS) que emitan tickets, recibir archivos de hojas de cálculo como Microsoft® Excel®, integrarnos con tiendas en línea y sistemas de e-commerce, sistemas ERP, sistemas de cobro de colegiaturas, sistemas de reservaciones de hotel, y muchos otros.

 

Facturación Konverza - Quiero Mi Factura

Contamos también con integración con los chatbots de Konverza, los cuales permiten que un sistema automatizado atienda tu página web, o tu página de facebook,  generando un mayor número de conversiones de ventas de tus productos o servicios, mediante un ciclo completo en el que el chatbot es capaz de atender al cliente, vender, cobrar y facturar, mediante una integración con el portal «Quiero mi Factura».

Colocar un portal de autoservicio de facturación no es un gasto, es una inversión con un rápido retorno, ya que tu personal dejará de realizar tareas repetitivas para concentrarse en temas más productivos.

El sistema permite además ahorrar otras tareas repetitivas importantes como la generación de la factura global a público en general o emitir notas de crédito por devoluciones o cancelaciones.

Contáctanos, estamos seguros que nuestras soluciones aligerarán tus costos y carga administrativa, generando eficiencia y rapidez en la emisión de facturas y en tu administración en general.