Contar con un servicio de facturación con ticket de punto de venta o «POS» (Point of sale) permite a tu negocio dar un mejor servicio a tus clientes en todo momento.
Entregar la factura electrónica a tus clientes es una obligación fiscal, y si la piden de inmediato en tu comercio, debes entregarla.
Sin embargo, en ocasiones existen clientes que tienen prisa, y desean un servicio más rápido, con lo que llvar su ticket y tener la posibilidad de facturar en línea posteriormente es una gran opción.
Es muy importante que el cliente tenga la seguridad de que podrá obtener su CFDI fácil, rápido y desde internet, por lo que tener un sistema de autoservicio de facturación como «Quiero Mi Factura» es una solución ideal para cumplir con este propósito, ya que, además de entregar una fantástica experiencia de uso a tus clientes te permitirá:
- Conocer en todo momento qué órdenes han sido facturadas y cuáles no.
- Generar las facturas globales de público en general diaria, semanal o mensual, de forma segura, inmediata y sencilla.
- Mantener toda la operación fiscal siempre en orden.
- Apoyar a tus clientes que lo necesiten con sus CFDI en forma permanente.
«Quiero Mi Factura» puede integrarse con tu sistema POS de distintas formas, ya sea mediante carga batch de archivos txt planos, usando webservices para una automatización total, o también es posible mandarle cargas diarias en forma manual mediante hojas de cálculo, con lo que prácticamente la operación de cualquier negocio, puede ser mejorada incorporando estas funcionalidades.
No lo pienses más e integra un mejor servicio a tus tiendas físicas con el portal de autoservicio de Facturación «Quiero Mi Factura». Contáctanos.