El comercio electrónico sigue manteniendo crecimientos exponenciales año con año. Contar con diversos canales digitales, hará que tus ventas puedan extenderse más allá de tus puntos de venta físicos.
Nuestro sistema de facturación para e-commerce «Quiero Mi Factura» permite que puedas extender la gran experiencia de compra que tienen tus clientes, también en la fase de posventa.
Ya sea que vendas en un market place como Amazon o Mercado Libre, o que tengas tu propia tienda en línea, nuestro sistema de facturación para e-commerce le ahorrará a tu empresa innumerables horas de trabajo manual, errores y quejas de los clientes.
Facturación para Woocommerce.
Quiero mi Factura cuenta con un plugin especial para Woocommerce. Este plugin permite que le entregues a tus clientes los CFDI generados por sus compras. tiene dos modos de operación:
- Entrega de la factura desde el checkout de la tienda Woo.
- Envío de una liga para que el cliente pueda hacer su factura en forma posterior, una vez que ya se revisó que el cobro fue exitoso y que se cuenta con el stock necesario para surtir.
El plugin de Woo además permite la gestión de las notas de crédito por devoluciones de mercancía.
Para más detalles acerca de la integración de Quiero mi Factura con Woocommerce, haz clic aqui
Facturación para Shopify
Shopify sigue ganando gran popularidad a nivel mundial para la construcción de tiendas en línea. Quiero mi Factura ya integra una solución para este tipo de tiendas, permitiendo que los propios clientes generen su factura en línea de sus compras.
Facturación para Magento.
Hemos integrado exitosamente tiendas desarrolladas con tecnología Magento con el portal Quiero mi Factura. Como en todos los casos, las ventajas con, que el propio cliente puede solicitar su factura en línea, generación de notas de crédito y generación automatizada de factura global de público en general, además de otros detalles de automatización que generan un gran ahorro de tiempo y recursos al implementar esta solución en tu tienda.
El sistema además cuenta con diversas automatizaciones, para generar la factura global de público en general, ya sea diaria, semanal o mensual.