Autoservicio de Facturación AmazonSolución de Facturación Amazon Sellers Mexico

 

Agrega el autoservicio de facturación Amazon a tus servicios como Seller y brinda una experiencia de compra fantásitica a tus clientes mientras ahorras tiempo, evitas errores y mejoras considerablemente tus flujos de proceso.

Facturar compra en Amazon México.

Amazon es sin duda uno de los canales de venta más importante el día de hoy. En México, está presente desde 2015 con una cobertura cada vez más importante. Si tú ya estás comercializando tus productos a través de este importante portal, en Quiero Mi factura te ofrecemos un servicio que enamorará a tus clientes, aliviará tu carga administrativa y reducirá gastos operativos, permitiendo:

  • Que tus clientes reciban un correo y un mensaje en su panel de mensajes del marketplace, agradeciendo su compra e indicándoles una liga para que puedan realizar ellos mismos su factura.
  • El comprobante fiscal se genera en línea y el cliente puede descargarlo directamente y también le llega por correo electrónico.
  • Sus datos de facturación se quedan cargados en la plataforma, permitiendo que la próxima vez sea todavía más rápido descargar el CFDI.
  • El sistema mantiene todo el tiempo un control de los pedidos facturados, no permitiendo una doble facturación de un mismo pedido.
  • El sistema permite generar la factura global mensual, semanal o diaria (según lo que tú elijas) de forma automática, de los pedidos no facturados.
  • Es posible enviar las facturas generadas mediante sistemas automatizados hacia otros sistemas, manteniendo un flujo de proceso constante.
  • El sistema permite cancelar las facturas por órdenes devueltas, o bien, generar nota de crédito por aquellas que se incluyeron en una factura global a público en general, con lo que siempre es posible mantener la información actualizada, y los números cuadrados.
  • El sistema puede invitar a tus clientes a calificar tanto la tienda como los productos comprados, para aumentar el número de “reviews” y generar mejor reputación.

Contáctanos para más información, estamos seguros  de que aportaremos un gran valor a tu operación.