Como facturar mi compra en Amazon

Amazon es un muy importante marketplace que opera en México, entre muchos otros países del mundo.

Facturar pedido - orden Amazon en línea - Quiero Mi Factura

Si realizaste una compra  y deseas saber como facturar tu compra en Amazon, debes revisar quién fué el vendedor del artículo.

Si el vendedor tiene contratados los servicios de portal de autoservicio de facturación “Quiero mi factura”, puedes realizar tu autofacturación directamente en este portal.

Es posible también que la compra la hayas realizado a algún vendedor de Amazon en el extranjero, en cuyo caso puede ser que no sea posible obtener una factura en formato CFDI de México.

También es posible que haya sido la propia plataforma Amazon la que vendió el producto directamente con su propio stock. en este caso, dentro del mismo portal de Amazon podrás encontrar las instrucciones par realizar tu factura, encuentra más información en esta liga:

https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?nodeId=202057430

Si recibiste un correo o mensaje  respecto a que puedes realizar tu factura en este portal “Quiero mi factura” en el propio mensaje debe venir una liga que te permitirá seguir tu proceso de facturación paso a paso.

También puedes ir directamente a la página de inicio de nuestro portal y en el espacio “web id” captura el número de tu orden.Si tu pedido fué realizado con un vendedor de Amazon que utiliza nuestros servicios, entonces el portal te permitirá realizar la factura de tu compra.

Si tienes cualquier problema para realizar tu factura puedes escribirnos en este formulario o también a través del chatbot que aparece en esta misma página, en la esquina inferior derecha.

Y si eres en vendedor de Amazon, te invitamos a probar nuestro servicio, te permtirá ahorrar mucho tiempo y a tus clientes les dará la oportunidad de obtener su factura de forma fácil, rápida y segura.

Contáctanos para más información

Esta página se refiere a:

¿Cómo facturar Amazon? ¿Cómo facturar en Amazon? ¿Cómo facturo mi compra en Amazon?