Soy Amazon Seller y quiero que mis clientes facturen en línea.

Portal de autoservicio de facturación eletrónica para Amazon Sellers México

Hola, si eres un Seller de Amazon México, dar un servicio de excelencia a tus clientes seguro es tu prioridad. Obtener 5 estrellas siempre es el objetivo. Seguramente has invertido mucho en afinar todos los procesos para que tu mercancía llegue ipso facto, una vez que se ha recibido la orden. Sin embargo, la primera parte del proceso de posventa, es justamente entregar la factura electrónica rápido y sin errores. Ahí es donde comienzan los problemas. Y más, cuando son temporadas altas, como en 10 de mayo, Hot Sale o Buen Fin. Definitivamente el volumen de ventas puede superar fácilmente la capacidad administrativa hasta de las empresas más organizadas.

¿Qué hacer?

La solución de Portal de autoservicio de facturación de «Quiero Mi Factura» puede resolver este tema. El proceso es simple y limpio:

  • El portal de autoservicio de facturación «Quiero Mi Factura» se conecta directamente a tu portal de vendedor Amazon.
  • Extrae los pedidos realizados por tus clientes para publicarlos y que estén listos para cuando tu cliente quiera su factura.
  • Envía un correo electrónico, avisando a tus clientes que pueden solicitar su CFDI en línea, adjuntando una liga que los lleva directo a su pedido. Al ingresar, el cliente proporciona sus datos fiscales, los cuales pueden quedar almacenados para hacer todavía más rápido el proceso la próxima vez que realicen una compra.
  • El CFDI es generado directamente en el portal, dando oportunidad a que sea descargado directamente y/o enviado por correo electrónico al solicitante.
  • Los pedidos no facturados se acumulan para realizar con toda facilidad la factura global, ya sea diaria, semanal o mensual.
  • Es posible agregar otros servicios de posventa al proceso.
  • También es posible integrar la funcionalidad con tu ERP empresarial para que todos tus procesos queden integrados.

Como ves, este proceso puede ahorrar muchos costos administrativos, elevar el tiempo y calidad de respuesta al cliente, traernos muchas más de las codiciadas estrellitas y reseñas positivas y mejorar los procesos de tu organización.

Si deseas mayor información con gusto podemos ayudarte, llena sin ningún compromiso nuestra forma de contacto para que nos pongamos en contacto y revisemos tu caso específico.