¿Porqué Woocommerce es una excelente opción para ventas online?

Facturación Woo Commerce

¿Porqué Woocommerce es una excelente opción para ventas online?

Woocommerce es un plugin para ventas online de la familia WordPress, el cual es usado en miles de páginas.

Facturación Woo Commerce

WordPress el CMS más utilizado a nivel mundial

WordPress a su vez, es el sistema más utilizado a nivel mundial para crear páginas web. Esto se debe a diversos factores, entre los que podemos destacar, facilidad de uso, múltiples plugins que permiten tener cientos de funcionalidades distintas, que la plataforma es de código abierto, o sea que cualquier persona puede acceder al código fuente para realizar cambios y mejoras, y además de forma inicial no hay un costo de propiedad, lo que lo hace muy económico, entre otros muchos factores. que hacen de esta plataforma, algo genial.

Woo se instala como un plugin dentro de WordPress para poder generar tu propia tienda online.

Ventajas de usar Woo Commerce

El e-commerce ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años a nivel mundial. México no es la excepción y ha reportado en este último lustro crecimientos de doble dígito. A raíz de la pandemia de COVID-19, muchas personas y empresas se han dado cuenta de la importancia de contar con canales digitales de venta, ya sea para incrementar las posibilidades de sus negocios actuales o para iniciar nuevos.

Woo es un plugin, o sea un componente adicional, que se instala sobre WordPress. Este componente permite agregar toda la funcionalidad de una tienda online a esta plataforma. Entre las posibilidades que nos brinda encontramos:

  • Catálogo de productos o servicios
  • Generación de listas de precios
  • Posibilidad de tener sistemas de afiliados o membresías
  • Posibilidad para conectar diversos sistemas de pago como FISERV, MIT, Openpay, Stripe, Conekta, Paypal, Club Pago, entre otros.
  • Integración con sistemas de entrega y logística de diversas empresas.
  • Cálculos de impuestos y posibilidad de integrarse a sistemas de facturación electrónica como Quiero Mi Factura y Pegaso Tecnología.
  • La plataforma es muy fácil de instalar, prácticamente con un clic desde el área de plugins de WordPress.
  • Con paciencia y una buena estrategia esta lista para posicionarse correctamente en buscadores a través de SEO (optimización de páginas para buscadores) y permitir un buen tráfico a tu negocio en internet.

Las posibilidades de una tienda online son infinitas, y ampliar las posibilidades de tu empresa con Woo commerce es sin duda una opción económica, robusta y viable para empresas de todos los tamaños.

En Quiero Mi Factura contamos con un plugin que se instala en Woo Commerce que te permitirá integrar todo lo que necesitas para mantener los aspectos fiscales de tu tienda siempre al día. El plugin permite realizar facturas de forma inmediata a tus clientes, o que posterior a su compra les llegue un correo invitándolos a facturar. Además podrás realizar las facturas globales de público en general con un solo click, tramitar devoluciones y notas de crédito de forma fácil y rápida, y dar un servicio excepcional a tus clientes.

Contáctanos para más información acerca de WordPress Woo Commerce y nuestro portal de autoservicio de facturación electrónica “Quiero Mi Factura”.