¿Porqué un servicio de facturación en línea con tickets puede ayudar a mi negocio?

MEjora tus procesos portal de autoservicio de facturación

En México es obligatorio que si un cliente desea una factura en el punto de venta, el negocio debe otorgarla en el mismo punto de venta. Sin embargo, no siempre los clientes desean la factura en el punto de venta. Muchas veces desean poder obtenerla directamente en Internet con un ticket de compra, lo que les permite evitar perder tiempo en el establecimiento. Los portales de autoservicio de facturación permiten mejorar el servicio al cliente. El cliente obtiene las siguientes ventajas:

  • Evita perder tiempo
  • Puede seleccionar con calma con qué RFC desea realizar la factura.
  • Puede guardar sus datos en el portal para que la siguiente ocasión el servicio sea aún más rápido.
  • Mejora su experiencia de compra.

El negocio de la misma forma obtiene diversos beneficios:

  • Puede ocupar menos tiempo de su personal en la elaboración manual de facturas.
  • Puede ahorrar costos operativos con la generación automatizada.
  • Puede ahorrar cientos de horas delegando al sistema la función de calcular y generar las facturas globales o de público en general.
  • Evita errores y mantiene felices a sus clientes.
  • Puede integrar otros servicios de posventa ligados a la entrega de la factura.
  • Le permite integrar también procesos de automatización de notas de crédito en casos de facturación fuera de mes o devoluciones de productos en algunos casos.

Si usted desea que uno de nuestros distribuidores se ponga en contacto con usted, por favor llene nuestra forma de contacto, estamos seguros que podemos integrar la mejor solución de portal de autoservicio de facturación en internet para sus clientes.

Si deseas más información, sin compromiso, por favor ponte en contacto con nosotros