Plugin Woocommerce para facturas México

El Plugin woocommerce de facturación electrónica para versión de CFDI 3.3 de “Quiero Mi Factura” permite a tu cliente hacer facturas electrónicas en línea, ya sea directamente en el checkout de woo, cuando se ha cobrado y surtido su mercancía o hasta el momento en que marcas el pedido como finalizado. Tú tienes todo el control de la configuración para definir a detalle el momento en el que permites al cliente realizar su factura.

Plugin de Facturación Woocommerce Quiero Mi Factura

Tu panel de “Quiero Mi Factura” conectado a tu tienda con nuestro plugin woocommerce, te permitirá:

  • Enviar correos electrónicos en forma automatizada a tus clientes con una liga para que realicen su factura en línea
  • Administrar todas las órdenes desde un panel,
  • Conocer qué correos ya han sido enviados para que el cliente realice su factura y cuáles aún no.
  • Entregar en forma manuel al cliente su liga de facturación en caso necesario.
  • Realizar la factura global mensual “en un solo clic” o bien controlar a detalle si la factura global se hace diaria, semanal o mensual, así como poder incluir o no determinadas órdenes en dicha factura global a público en general.
  • Cancelar con un solo clic facturas que han sido emitidas previamente pero por órdenes que han sido posteriormente canceladas o devueltas.
  • Realizar notas de crédito con un solo clic por órdenes que fueron devueltas y se habían incluido en la factura global de un mes anterior
  • El sistema lleva siempre un control y tiene automatizaciones para evitar doble facturación de la misma orden.
  • El sistema se conecta con el PAC “Pegaso Tecnología” para llevar a cabo el timbrado de las facturas, agregando todas las garantías de servicio de este reconocido PAC a su servicio.

La comunicación de tu tienda usando nuestro plugin woocommerce es inmediata, de tal forma que en cuanto los estatus cambién, podrás verlos reflejados en tu tienda, para poder seguir las operaciones en tiempo real.

Además el servicio Quiero Mi Factura permite que conectes en tu mismo dashboard, tus marketplaces como Amazon o Mercado Libre.

Prueba el Plugin Woocommerce de facturación automatizada

Si deseas probar sin costo y sin compromiso el plugin puedes descargarlo aqui. Necesitarás contactarnos para que podamos crearte un panel de control de “Quiero Mi Factura” (sandbox) personalizado, para llevar a cabo tus pruebas.