¿Como facturar mi compra en Mercado Libre?

Se deseas saber cómo facturar tu compra en Mercado Libre, nosotros podemos ayudarte.

Facturar Mercado Libre - Quiero Mi Factura

Mercado Libre es el marketplace más importante en América Latina. y una plataforma muy popular de ventas en México.

Mercado Libre es una plataforma que agrupa a múltiples vendedores. Por lo tanto, la facturación no depende de mercado libre en sí, sino del vendedor específico que realizó la venta.

Es posible que al comprar en Mercado Libre, hayas comprado a un proveedor en el extranjero, por lo que quizás no pueda darte una factura mexicana en formato CFDI, pero eso tienes que revisarlo directamente desde el panel de mensajes de la misma plataforma con el vendedor.

Si el vendedor está en México, entonces está obligado a entregarte una factura fiscal en formato CFDI.

Si el vendedor además tiene integrado su panel de ventas de Mercado Libre con nuestro portal de autoservicio de facturación “Quiero Mi Factura” te enviará un mensaje en la plataforma con una liga, que te llevará directo a nuestro sistema para que puedas hacer tu comprobante fiscal. Si esto es así, también es posible que realices tu factura colocando tu número de pedido en nuestra página principal, y colocando tu número de pedido en el campo “web id”.

Si te llegó una liga y aún así tienes problemas para facturar, puedes solicitar ayuda llenando este formulario.

Si tú eres un vendedor en Mercado Libre y te gustaría que tus clientes hagan sus facturas de manera fácil, rápida y segura, llena este formulario para que nos pongamos en contacto contigo y podamos integrar tus ventas de Mercado Libre con nosotros.

¿Deseas contactarnos? Haz clic aqui.