Facturación automatizada para Prestashop.

Quiero Mi Factura PRestashop

Acerca de Prestashop

Prestashop es un sistema de tienda en línea con muchas ventajas. Es de código abierto, lo que permite descargarlo y usarlo sin costo. pero a la vez, detrás de él hay una excelente compañía francesa encargada de su cuidado y desarrollo. Tiene muchísimas funcionalidades integradas, y además cuenta con una gran comunidad internacional, la cual desarrolla diferentes “adddons” que son pequeños sistemas adicionales, que se le pueden agregar para que realice funciones más especificas o aumente sus capacidades.

Customer Journey.

Si seguimos la ruta que el cliente realiza en nuestro sistema e-commerce, nos daremos cuenta que existen muchos puntos a considerar, desde el alta de los productos, seleccionar las mejores fotografías, capturar todos los datos técnicos, revisar que el precio de cada item sea competitivo, hacer SEO para obtener visitantes, revisar que los sistemas de pago y antifraude sean correctos, y prever una buena logística para que los productos lleguen a tiempo.

El punto clave de la posventa

El primer paso de la posventa es que el cliente pueda conseguir una factura electrónica de una forma fácil y rápida. Utilizar facturación automatizada para Prestashop desde el Portal “Quiero Mi Factura” hará que sus clientes puedan descargar sus comprobantes fiscales con facilidad y de forma inmediata.

  • Se genera una gran experiencia al comprador, quien obtiene de inmediato su factura desde el portal y también en su correo electrónico.
  • Se evitan cientos de horas de trabajo
  • Se lleva un control de las órdenes que se facturaron y las que no, para que se pueda hacer con posterioridad la factura global de forma automatizada.
  • Se puede consultar todo lo que sucede desde su panel del servicio “Quiero Mi Factura”.

Además dentro de los mensajes que se envían al cliente al facturar, se pueden incluir datos adicionales como por ejemplo, la forma de obtener garantías, soporte técnico o cualquier tema adicional, para mantener al cliente perfectamnte atendido y darle una gran experiencia no solo al momento de la venta, sino también en la posventa.

Te invitamos a contactarnos para aclarar cualquier duda respecto de nuestro sistema y constatar porqué “Quiero mi Factura” es una excelente opción para la generación de comprobantes en tu sistema e-commerce “Prestashop”.